Comentario: ¿Y Dónde Estan Las Mujeres?

Luego de haber tenido una muy buena experiencia con Italiano para principiantes, me reconcilié con el cine europeo y decidí darle una nueva oportunidad, yendo a ver esta película.
Me dejó la sensación de ser una historia de la que se podía haber sacado mucho más provecho, y que fue contada por la mitad. Tiene partes dramáticas que pudieron haber sido tratadas más maduramente, y las partes de comedia dejan entreveer una subestimación del sentido del humor del espectador.
La historia es interesante: como los hombres que viven en pareja subestiman a las mujeres, pero al faltarles su presencia comienzan a valorarlas y ver su vida marital como algo importante. Creo que consideraron que era un tema para tratar livianamente, y aunque por momentos la película parece dar testimonio de la importancia de las mujeres en una pareja, no deja una sensación de satisfacción completa al retirarte del cine, sino una vaga idea de haber pasado un buen momento con bromas respecto de que inútiles son los hombres al mando de una casa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.