Teletransportaron un rayo laser!!!!

La famosa teletransportación de la que tanto se habla en series de ciencia ficción como StarTrek, que es el argumento principal de La Mosca, se logró por primera vez en Australia.
La teletransportación es, mover un objeto de una posición en el espacio hacia otra, sin pasar por todas las intermedias, y en un lapso de tiempo por lo general menor al que involucraría eso. Es decir, puedo mover algo (una persona) de una ciudad a otra en solo un instante.
Aun los científicos no logran teletransportar objetos físicos, un rayo láser está hecho de fotones, pero lograron descomponer éste, y recrearlo nuevamente en otra ubicación del espacio.
Mas allá de las implicancias físicas, científicas que puede tener este hecho, alguien se puso a pensar que modificaría nuestra realidad absolutamente? Imaginen una realidad donde el espacio y el tiempo no tienen realidad, es decir, no hace falta mas tiempo para recorrer una distancia mayor, sino que el tiempo es fijo, da lo mismo si viajo a New York que a la Antártida que a París. Que implicancias económicas tendría? Que tan simple sería teletransportar todo un ejercito dentro de un país? Una bomba atómica, una bala, alimentos, etc. etc. etc.

Leave a Reply

Your email address will not be published.