Prohibición del uso de celulares en lugares públicos (en NY)

Parece que en USA es un problema que cada vez mas les preocupa, el uso de celulares en lugares públicos y la falta de educación de la gente en su uso. Ya habían logrado la prohibición de fumar en lugares públicos y ahora esto, es un palo directo para toda esa gente que GRITA cuando habla por celular, o no presta atención a los miles de carteles indicadores y avisos que aparecen 10 minutos antes de comenzar una película o una obra teatral.
Lo cierto es que, si bien nosotros tenemos también este problema, creo que no es tan grave como en US, acá los celulares llevan años y en su momento tuvieron una cantidad enorme de abonados, por lo que muchos ya se han acostumbrado a su uso en sociedad. Allí, el mercado ha explotado hace poco tiempo, por lo que también necesitan tiempo.
Asi que si viajan a la Gran Manzana, ya saben, apaguen sus celulares o se pueden enfrentar a multas de 50 dólares! Si, 50 dólares, y no solo por intentar hacer una llamada, si suena el teléfono porque alguien los llama también.

Leave a Reply

Your email address will not be published.